J-Lube

J -Lube es un polvo blanco para la producción de un lubricante de base aquosa con un gran efecto deslizante por un preciomuy económico.

Mezclar los polvos en el agua y remover con la batidora.

Gracias a la forma en polvo podrás tu mismo determinar la correcta mezcla y la consistencia del lubricante- simplemente experimentar.


J-Lube es gracias a su enorme efecto lubricador un lubricante ideal para los primeros juegos o en su uso con grandes juguetes sexuales. J-Lube es compatible con la goma y neutral al olor y al sabor, además no deja residuos. Según datos del fabricante se pueden producir con esta botella hasta 20-30 litros de lubricante.

Contenido: 284 g (10 oz)

Para qué puedo utilizar el J-Lube?
Además de los fines pensados por el fabricante, el J-Lube es tambien idea para juegos de lucha libre, sexo anal, Fisting-sex y grandes consoladores. Se destaca mediante su duradero efecto brinte y es comatible con el latex y los condones. Una caracerística especial es que se puede determinar la consistencia del lubricante según tus preferencias personales.

Con qué puedo mezclar el J-Lube?
La variante más simple:
Se hierve 100 ml de agua para eliminar las bacterias y se remueve el J-Lube en el agua,una vez que esta se enfrie, con el batidor hasta que se obtenga la consistencia deseada. De este modo, introducir el J-Lube mezclado en el frigorífico y manterlo alrededor de 3 dias.

La variante refrezcante:
Para un efecto extremadamente frio se deja enfriar el J-Lube mezclado en una cubitera para hielos. La introducción de cubitos de hielo J-Lube es de verdad una cosa "increible". Además se tiene siempre algunas porciones en reserva.

La variante "Just in time":
Simplemente poner algo de J-Lube en la piel o en el juguete sexual y rociar con un pulverizador normal ( p. e. para flores). Lubrica al instante.

Como puedo limpiarme el J-Lube?
La ventaja de J-Lube es su efecto lubricante de larga duración.Por otro lado, la desventaja de J-Lube es este mismo efecto lubricante de larga duación. Te darás cuenta al final cuando lo quieras limpiar de nuevo. Pero aquí hay un pequeño truco. Algo de sal disuelta en agua caliente y limpiar el J-Lube en el agua con sal. La sal modifica la estructura molecularr del J- Lube lo que permite su limpieza más sencilla. A quien le guste más fácil: esparcir sal en la piel, concretamente, en el juguete sexual y limpiarlo con agua caliente. No obstante, la variante puede quemar un poco ya según lo intenso que halla sido su juego sexual anterior.

Donde puedo comprar J-Lube?
Se puede realizar el pedido del J-Lube de manera rápida y sencilla en una de las siguientes tiendas online.

Poppers-Shop.es
Tienda-Poppers.com
Poppers-Shop.com
Poppers-Shop.de
Gaymarkt.at
Gay-Galaxy.com